Casa rural en Karkamu, Álava

Os damos la bienvenida a nuestra Casa Rural, consúltanos para reservar esta casa en Karkamu.



lunes, 24 de octubre de 2011

Libro de visitas

Nos interesa conocer tu opinión acerca de Arkamo Atea, te agradecemos que nos cuentes en este libro tu experiencia y comentarios.
Deja aquí tu entrada al libro de visitas en forma de comentario.
Muchas gracias.

3 comentarios:

  1. Tuvimos la suerte de estrenar la casa, y aunque el mal tiempo no nos dejó pasear mucho por ese entorno espectacular que es la sierra de Arkamo, no nos importó lo más mínimo, porque estuvimos la mar de a gustito dentro...
    La casa es amplia y muy cómoda, y aunque está dentro del pueblo, tuvimos una intimidad absoluta. Mención especial merecen las inmensas toallas y las mantas de lana leonesas... ¡qué gozada!
    Gracias a los propietarios, muy solícitos, por el recibimiento, y por esa completa biblioteca de temas - sobre todo - naturalísticos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ante todo agradecer a los propietarios (Teresa y Fernando) la hospitalidad que nos ofrecieron desde el primer momento. Pasamos el año nuevo en Arkamo atea y la verdad es que estuvimos muy a gusto. La casa está genial, muy grande y decorada con muy buen gusto, en definitiva, muy acogedora. ¡¡No le faltaba ningún detalle!! Muchas gracias por todo.
    Un saludo.
    Vanesa

    ResponderEliminar
  3. ¡Extraordinaria! así fue nuestra estancia en Arkamo Atea.
    Es muy acogedora y hay detalles que demuestran el cariño que han puesto en ella sus propietarios a los que felicito por el acierto al decorarla y su buen gusto. Me gustó mucho el gran salón comedor con la chimenea, las habitaciones amplias y cómodas, la biblioteca ¡qué relax!, cocina muy bien equipada... en fin una casa estupenda que pemite relajarse y disfrutar del entorno.
    Gloria

    ResponderEliminar